Menu

 

CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE


EL USO DE ESTE PROGRAMA DE SOFTWARE Y DE CUALQUIERA DE SUS ACTUALIZACIONES, INCLUIDOS, DE FORMA NO EXHAUSTIVA, TÍTULOS, CÓDIGOS INFORMÁTICOS, TEMAS, OBJETOS, PERSONAJES, NOMBRES DE PERSONAJES, GUIONES, DIÁLOGOS, ESLÓGANES, ESCENARIOS, BOCETOS, DISEÑOS, ANIMACIONES, SONIDOS, COMPOSICIONES MUSICALES, EFECTOS AUDIOVISUALES, MÉTODOS OPERATIVOS, DERECHOS MORALES Y CUALQUIER DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN ESTE PROGRAMA DE SOFTWARE, MEDIOS ASOCIADOS, MATERIALES IMPRESOS Y CUALQUIER DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA O ELECTRÓNICA (en conjunto, "el Programa"), ESTÁN SUJETOS A ESTE CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE (el "Contrato"). AL ABRIR ESTE PAQUETE, DESCARGAR, INSTALAR O USAR EL PROGRAMA, USTED ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO ENTRE USTED, CONSULTORIAS, ASESORIAS Y ORGANIZACIÓN DE SISTEMAS, S.A. ("CAOS.S.A."). SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO ESTÁ AUTORIZADO A INSTALAR, COPIAR O USAR EL PROGRAMA. SI DESEA RECHAZAR LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO DEBE INSTALAR, COPIAR O USAR EL PROGRAMA, Y EN LOS TREINTA (30) DÍAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEBERÁ LLAMAR AL NÚMERO (506) 4033-8001 DE COSTA RICA PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. 

SERVICIOS Y CONDICIONES DE USO: EL USO DE LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA SON ESPECIFICAMENTRE PARA  LA GENERACION DE UNA FIRMA ELECTRONICA PARA OUTLOOK. 

LICENCIA DE USO LIMITADO: CAOS.S.A. le otorga licencia y derecho limitados, no exclusivos y no transferibles para instalar y usar una copia del Programa, única y exclusivamente para su uso personal. CAOS.S.A. se reserva todos los derechos no otorgados específicamente en este Contrato. Este Programa se licencia -no se vende- para su uso. La licencia que se le otorga no le confiere título o propiedad alguna con respecto a este Programa, y no debe considerarse como una venta de ninguno de los derechos de este Programa. Este Contrato también se aplica a todos los parches y actualizaciones que pueda obtener del Programa, a no ser que dichos parches o actualizaciones vengan acompañados de condiciones adicionales en la sección posterior "Cambios en el Contrato". 

CONDICIONES DE LA LICENCIA: la presente licencia está sujeta a las siguientes limitaciones ("Limitaciones de la Licencia"). Todo uso del Programa que infrinja las Limitaciones de la Licencia conllevará la rescisión inmediata de su licencia, de modo que, si continúa usando el Programa, estará infringiendo los derechos de autor que posee CAOS.S.A. sobre el Programa. Usted acepta que ni hará, ni permitirá hacer, nada de lo siguiente: (1) explotar comercialmente este Programa; (2) usar este Programa en más de un ordenador o consola/sistema a la vez; (3) realizar copias de este Programa; (4) copiar este Programa en un disco duro o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento, salvo que el propio Programa realice una copia durante la instalación, o salvo que esté descargando este Programa de un distribuidor en línea autorizado de Activision; (5) usar este Programa en una red, o sistema de multiusuarios, o de acceso remoto, incluido cualquier uso en línea, a excepción de las funciones que incluya el propio Programa; (6) vender, alquilar, prestar, licenciar, distribuir o transferir de cualquier otro modo este Programa; (7) aplicar ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, descompilar, desensamblar o crear obras derivadas de este Programa, de forma total o parcial; (8) piratear o modificar el Programa, o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software no autorizado para obtener ventaja en cualquier modo de juego en línea o multijugador; (9) eliminar, desactivar o eludir los avisos de copyright o de propiedad de marca contenidos en el Programa; o (10) exportar o reexportar este Programa infringiendo las leyes y regulaciones aplicables del gobierno de Costa Rica. 

PROPIEDAD: todos los derechos de propiedad y de propiedad intelectual del Programa y de cualquiera de sus copias pertenecen a CAOS.S.A. El Programa está protegido por las leyes de copyright de Costa Rica, los tratados internacionales de copyright y otras leyes. El Programa contiene diversos materiales licenciados, y los otorgantes de la licencia de CAOS.S.A. o Activision podrían defender sus derechos en caso de que se produjese alguna violación de este Contrato. 

PARCHES Y ACTUALIZACIONES: CAOS.S.A. puede utilizar o proporcionar parches, actualizaciones y modificaciones del Programa que deben instalarse para poder seguir utilizándolo. CAOS.S.A. puede generar actualizaciones a el Programa con previa notificación, y usted concede por la presente permiso a CAOS.S.A. para hacer uso de tales parches, actualizaciones y modificaciones, si no se posee un contrato de mantenimiento las actualizaciones serán cobradas como una mejora al Programa. 

GARANTÍA LIMITADA: CAOS.S.A. garantiza al comprador original de este Programa que el medio físico usado para guardar este Programa y cualquier accesorio físico (en conjunto, "el Producto") no presentarán ningún defecto de fabricación o de materia prima durante los 90 días siguientes a la fecha de compra. CAOS.S.A. se compromete a cambiar -sin coste añadido alguno- cualquier Producto que resulte defectuoso en dicho plazo, si se envía a CAOS.S.A. a portes pagados -adjuntando la prueba de compra del producto- siempre que CAOS.S.A . siga fabricando este Producto en cuestión. En el supuesto de que este Producto ya no se fabrique, CAOS.S.A. se reserva el derecho a sustituirlo por un programa similar de valor superior o similar. Esta garantía está limitada al Producto, tal como fue originalmente suministrado por Activision; y no incluye el desgaste temporal habitual. Esta garantía no será aplicable y se considerará nula en el caso de que el defecto sea consecuencia de un uso indebido del producto. Cualquier garantía implícita establecida por la ley está expresamente limitada al periodo de 90 días descrito anteriormente. EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, ESTA GARANTÍA SUSTITUYE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. 

Clientes de Costa Rica: para obtener información sobre la sustitución por garantía o cualquier otro servicio al cliente, puede llamar al número de teléfono (506) 4033-8001 de Costa Rica; si prefiere no llamar, puede visitar la dirección http://www.caoscr.com.  Si le correspondiera una sustitución, tendrá que devolver: (1) el Producto original; (2) una copia de su recibo fechado de compra; (3) su nombre y dirección de remite; (4) una descripción del defecto, problema o problemas que está teniendo; y (5) el número de incidencia/RMA proporcionado por el servicio de atención al cliente. En Costa Rica, realice el envío a: Consultorías, Asesorías y Organización de Sistemas S.A., 175 m este de la Cruz Roja de Alajuela. 

 


LIMITACIÓN DE DAÑOS: CAOS.S.A SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE DAÑOS ESPECIALES, SECUNDARIOS O RESULTANTES DE LA POSESIÓN, EL USO O EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA, INCLUIDOS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE POSESIONES, FALLOS O MAL FUNCIONAMIENTO DEL ORDENADOR Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, DAÑOS POR HERIDAS PERSONALES, INCLUSO AUNQUE CAOS.S.A. HUBIESE SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE CAOS.S.A. NO SERÁ SUPERIOR AL PRECIO REAL DE LA LICENCIA PARA USAR ESTE PROGRAMA. EN ALGUNOS PAÍSES, NO EXISTEN LIMITACIONES DE DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ESTAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD NO SE APLIQUEN EN SU CASO. ESTA GARANTÍA SE REFIERE A UNOS DERECHOS LEGALES CONCRETOS, Y PUEDE QUE USTED GOCE DE OTROS DERECHOS QUE VARÍAN EN FUNCIÓN DE SU JURISDICCIÓN. 

RESCISIÓN: sin prejuicio de cualquier otro derecho de CAOS.S.A., este Contrato quedará rescindido automáticamente si usted no cumple sus términos y condiciones. En tal caso, deberá destruir todas las copias de este Programa y sus componentes. También puede rescindir el Contrato en cualquier momento si borra permanentemente cualquier instalación del Programa, y destruye todas las copias del Programa que obren en su poder o control. CAOS.S.A. podrán rescindir este Contrato en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo. En dicho caso, usted deberá destruir todas las copias del Programa y todos sus componentes. Las Limitaciones de la Licencia, la limitación de daños, la garantía limitada, las indemnizaciones y varias disposiciones sobrevivirán al término de este Contrato. 

DERECHOS LIMITADOS DEL GOBIERNO DE COSTA RICA: el Programa y su documentación han sido creados por cuenta privada y se ofrecen como "Software comercial para ordenador". Su uso, duplicación o revelación por parte del gobierno de Costa Rica o un subcontratante del gobierno de Costa Rica está sujeto a las restricciones establecidas. El contratante/fabricante es CAOS.S.A. 

PRIVACIDAD: el uso que haga de este Programa se somete a la Política de privacidad que se encuentra disponible en http://www.caoscr.com

MANDAMIENTO JUDICIAL: dado que CAOS.S.A. sufrirían daños irreparables si las condiciones de este Contrato no se cumpliesen por completo, usted acepta CAOS.S.A. tengan derecho a, sin ningún compromiso, seguridad o prueba de daños, tomar las medidas pertinentes con respecto al incumplimiento de este Contrato, junto con otras medidas que CAOS.S.A. puedan tomar al amparo de la legislación pertinente. 

INDEMNIZACIÓN: usted se compromete a asegurar, defender y apoyar la falta de responsabilidad de CAOS.S.A., sus colaboradores, filiales, otorgantes de licencia, contratantes, oficiales, directores, empleados y agentes con respecto a cualquier daño, pérdida o gasto derivados de forma directa o indirecta de su incumplimiento de este Contrato, y de sus actos o de la omisión de los mismos a la hora de usar el Programa, en función de las condiciones expuestas en el presente Contrato. 

CAMBIOS EN EL CONTRATO: CAOS.S.A. se reserva el derecho, a su total discreción, a cambiar, modificar, añadir, suplementar o eliminar cualquiera de las cláusulas y condiciones de este Contrato cuando CAOS.S.A. actualice el Programa. Los cambios del Contrato se harán efectivos con previo aviso y de la forma siguiente: CAOS.S.A. publicará la versión revisada de este Contrato en su sitio web, puede incluir las condiciones en un parche o actualización y puede requerir su aceptación como parte del proceso de instalación, o CAOS.S.A. podrá elegir otro modo de aviso a su total discreción. Si alguno de los cambios futuros de este Contrato le resulta inaceptable o provoca que ya no esté en conformidad con este Contrato, podrá rescindirlo y recibirá un reembolso estipulado por este Contrato. La instalación y el uso de cualquier actualización, parche o modificación de CAOS.S.A. en el Programa, o el uso continuado del mismo tras ser usted notificado de los cambios representarán su aceptación de todos y cada uno de los cambios. CAOS.S.A. podrá cambiar, modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Programa en cualquier momento. CAOS.S.A. también podrá establecer límites en algunas funciones, o restringir su acceso al Programa de forma total o parcial, sin ningún aviso o responsabilidad. Usted no mostrará interés monetario o de otro tipo en ninguna de las funciones o contenidos incluidos en el Programa. 

VARIOS: este Contrato supone el acuerdo de voluntades completo entre ambas partes respecto a la licencia objeto del mismo y sustituye a cualquiera anterior. Si alguna cláusula de este Contrato resultara imposible de cumplir por cualquier razón, dicha cláusula se reformará únicamente para que sea posible cumplirla, sin modificar el resto de cláusulas de este Contrato. En la medida máxima permitida por la ley: (i) este Contrato se regirá según las leyes de Costa Rica, ya que dicha ley se aplica a todos los contratos realizados entre residentes de Costa Rica y que son realizados en Costa Rica, y (ii) usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva del estado y los tribunales Costa Rica.

 

Asociados a:

Distribuidores de:

 

 

 

Seguridad el Rey

   
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3

Intranet

Bienvenidos al módulo de acceso de empleados de CAOS.S.A. de Costa Rica, aquí puede usted realizar su marca de ingreso, almuerzo y salida, así como encontrar su colilla salarial, Boleta de vacaciones, reporte de vacaciones y los diferentes documentos que necesita usted para viáticos y procedimientos

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

Gracias por utilizar nuestro sistema interno

Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3